¿Conoces el nuevo concepto de Biorevitalización sin agujas?
PRX-T33 es este nuevo concepto. Se trata de una fórmula innovadora que permite aplicar altas concentraciones de TCA sin dañar la piel. Es una solución que combina el Ácido Tricloracético (TCA) a una concentración del 33%, agua oxigenada (H2O2) y ácido Kójoco.
La aplicación de PRX-T33 provoca una estimulación de los fibroblastos y de los Factores de crecimiento generando una potente Biorevitalización de la piel que vayamos a tratar.
Es un tratamiento ideal porque puede realizarse en cualquier época del año, no es fotosensible y aunque en la mayoría de veces no provoca un efecto de pelado intenso, sí que puede aparecer durante 2-3 una ligera descamación.
Es un tratamiento muy cómodo que se realiza en la consulta, de una duración aproximada de unos 45 min y los pacientes pueden reincorporarse a sus rutinas habituales en el mismo momento en que finaliza el tratamiento.
No provoca ningún tipo de dolor y no precisa de agujas, por lo que se evita provocar hematomas.
La solución de PRX-T33 no se puede aplicar en pieles que tengan algún proceso inflamatorio o infeccioso de la piel.
Se puede realizar a pacientes de ambos sexos y a cualquier edad, pero está contraindicado en pacientes con psoriasis, dermatitis en fase activa, o herpes activo.
Puede realizarse también con otros tratamientos de Medicina Estética, potenciando aún más los resultados, mejorando notablemente la apariencia de la piel.
El PRX-T33 también mejora la flacidez por la redensificación que se genera en el tejido.
Pues ya sabes, tenemos un genial tratamiento de Biorevitalización de la piel sin necesidad de agujas.